sábado, 30 de marzo de 2013

Promesas.

Sabéis? Antes de nada, os preguntareis porque siempre o casi siempre empiezo con esa pregunta, es simple, porque quizás es algo que no sepáis, bueno, ahí queda, por si alguien se lo pregunta, bueno, empiezo.
Sabéis? Llega un punto en la vida donde todos buscamos a alguien con quien compartir cosas, momentos, sonrisas, lagrimas, ideales, sueños, todas esas cosas que queremos que duren para siempre, y en especial, promesas.
Pero no promesas cualesquiera, sino promesas de verdad, de esas que deberían ser irrompibles, que se deberían cumplir pero muchas veces se rompen, por orgullo, por odio, o simplemente por romperlas.
La verdad, de ese tipo de promesas aun guardo muchas de gente que ya no esta aquí  de gente que por desgracia se ha ido para siempre, de gente que ha venido y después se fue, pero sigo manteniendo mis promesas,''¿ porque?''os preguntareis, sencillo, porque no rompo una promesa, jamas lo he hecho y jamas lo haré  eso seria faltar a la confianza de la persona a quien se la hice y a mis propios principios, y eso no me lo perdono.
Y en especial, hay una promesa que voy a cumplir, una promesa que esta en mi mente a todas horas, todos los días, que guía mi forma de actuar, la promesa y sobretodo a quien se la hice, si, va por la persona de mi entrada anterior, la promesa fue a ella, y refleja las ganas que tengo de que sonría siempre, que quiero que sea feliz, que nada le pare, que no haya nadie que sea capaz de hacer que baje la cabeza, que pueda salir de casa con esa actitud tan mía de: '' Hoy nada ni nadie va a joderme.'' Que pueda sonreír frente a la adversidad, que aunque haya cosas malas en su vida ella pueda mantenerse fuerte, que nunca se de por vencida, que siempre podrá contar conmigo para lo que sea, a cualquier hora, en cualquier momento, que si mi móvil suena y es ella lo cogeré al instante y que siempre estaré a su lado.
Si, se que así escrito suena todo muy abstracto o caótico, y quizás no respete la estructuración de las otras entradas, pero sabéis que? Poco me importa, yo lo que quiero es que ella sonría  darlo todo por verla sonreír es la mayor recompensa que jamas hubiese podido pensar, el verla feliz es... Algo que no puedo describir con palabras o gestos, prometí estar ahí si ella estaba mal, prometí estar ahí si ella estaba bien, para reír, para llorar, para lo que sea, pero siempre a su lado.
Si, prometí un siempre, ahora podéis decirme que eso no se hará verdad? Pero sabéis .? Yo cumplo mis promesas, y sobretodo si esas promesas tienen que ver con ella, ella que me ha hecho feliz, que me ha hecho sonreír de nuevo, que ha hecho que vea un rayo de esperanza en mi caótica vida, ella que espero que lea esto y que sonría, porque para eso es para lo que estoy yo aquí, para que sonría, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario