miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi definición de la felicidad.

Sabéis? Soy una de esas personas que necesita tener a alguien a su lado para ser plenamente feliz, soy de esos a los que les encanta hacer sonreír a la gente y que me hagan sonreír  soy de esa gente que lo da todo por los suyos, que aunque este mal hago lo posible por ayudar a los míos  y desde hace poco tiempo hay una persona en especial que consigue todo eso que tanto he buscado.
Sabéis lo que es despertarse con una sonrisa impresionante? O dormirse con la misma sonrisa? Irradiar felicidad a todas horas del día  que no me importe lo que pase a mi alrededor, que no hay nada capaz de afectarme?
Ella consigue todo eso, hace que me levante con ganas de comerme el mundo, que tenga una energía nunca vista en mi, que sea capaz de eclipsar al sol con mi felicidad, que hace que salga de casa, apriete los puños, sonría como si no hubiese mañana y piense: ''Ninguno de vosotros, cabrones, va a quitarme esta sonrisa.''
Poco tiempo es necesario para que alguien te haga feliz, eso lo tengo asumido, pero lo de ella ha sido algo increíble  está ahí cuando estoy mal, cuando estoy bien, está cuando lloro para hacerme reír  y cuando rio esta ahí para reír conmigo, esta en las buenas y en las malas, esta para apoyarme, para aconsejarme, para escuchar mis chorradas aunque ella este mal, es una persona como pocas existen en este mundo, es quien me hace sonreír por encima de todo.
Cuando he estado nervioso, mal, o preocupado por algo ella me ha dicho: ''Tranquilo, todo saldrá bien.'' Y me ha sonreído, y sabéis que? Me tranquiliza, si ella lo dice se que nada puede salir mal, tiene esa capacidad, de hacer que me olvide de mis problemas y conseguir que sonría sea cual sea la adversidad.
Y muchos me preguntan: ''Tan importante es para ti? Tanto la quieres?'' Yo contesto con algo improvisado, como es típico en mi, es algo parecido a esto: ''Importante? Eso es quedarse cortos, es quien me hace sonreír  quien me anima, quien me hace feliz y hace que todo sea mucho mejor,  que si la quiero? Jé, ninguno de vosotros tiene la mas mínima idea de lo que significa ella para mi, si, la quiero, no me importa admitirlo, forma parte de mi, de mi vida, muchas veces daría lo que fuese por estar a su lado y darle un abrazo, porque esos abrazos son... Bueno, me es imposible explicarlo con palabras, para mi, son lo mejor que hay en el mundo, ella es lo mejor que hay en el mundo, es una de esas personas que todo el mundo debería tener en sus vidas, porque gente así es única.''
Y si, es así, ella significa mucho mas de lo que los pocos lectores de esto crean, nadie a día de hoy sabe  del todo lo que significa para mi, no puedo decir que lo es todo en mi vida, porque estaría mintiendo, pero si os digo que es la gran parte de mi vida, ahí, os estaría siendo sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario