viernes, 5 de abril de 2013

Discusiones.

Conocéis esas ganas de irte de un sitio? Esas ganas de mandarlo todo a la mierda? De dejarlo todo y desaparecer? Pues eso mismo siento yo ahora.
Porque llega un punto en el que te esfuerzas, lo das todo, te dejas la piel en satisfacer al resto de la gente, padres, amigos, pareja (para aquellos que la tengan), con todo el mundo, y que recibes a cambio? Nada, esa es tu gran recompensa, gente que se va, la que se queda te mira con malos ojos, tienes broncas diarias, discutes por cualquier cosa, llega a haber un ambiente tan tenso que se podría cortar con una cuchara.
Te ves atrapado en una circulo vicioso del cual no puedes salir de ninguna forma.
Discutes por esto, por lo otro, por aquello, y hasta por lo de mas allá  ya puede ser lo mas descabellado del mundo, que tu, como un insensato acabas discutiendo sobre eso, y piensas: ''Que coño tiene que ver esto conmigo?''. Pero da igual, tu discutes, gritos, injurias, juramentos hacia dioses y demás deidades inventadas, te acuerdas de todos los santos habidos y por haber, pero, que sacas de bueno de todo eso? Nada de nuevo.
Acabas hecho una piltrafa, dándote cuenta de que por mucho que discutas, siempre tendrán razón, que al fin y al cabo, tarde o temprano tu lo veras así  y te acabaras convenciendo de que es así, o por lo menos entenderás el porque de esa discusión.
Pero mientras, tu te quedas con tu mal estar, no quieres hablar con nadie porque nadie te entendería  puesto que la historia de cada uno es diferente a la de otro, y te sientes solo, marginado en este mundo de locos, te sientes como un estúpido pensando: ''Porque me he puesto a discutir por esto?''.
La respuesta es simple, ha cuadrado así, y cuando las cosas cuadran, mal vas, es simple.
Todo depende de como lo asimiles, y si lo asimilas mal, ve buscando algo para distraer tu mente, porque puedes acabar haciéndote daño tanto mental como físicamente, que es precisamente lo que me esta pasando a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario