domingo, 2 de febrero de 2014

Noches = Reflexiones.

Toca noche de reflexión, un pequeño resúmen de todo lo acontecido en estas últimas semanas o meses.
Ha pasado todo tan rápido, no me ha dado tiempo a reaccionar, y me veo de nuevo indefenso, desprotegido ante esto que llamamos vida, destino, o ese tipo de cuentos.
Vuelvo a la situación vivida antaño, estar entre la espada y la pared, entre mi bienestar y mi felicidad, entre lo que me puede hacer bien y lo que me puede hacer mal, y como de costumbre, no sé que hacer, sigue siendo todo tan relativo como la primera vez, parece que fue ayer, y parece mentira como pasó el tiempo, no diré que me he hecho viejo, solo un poco mas sabio, porque a base de experiencias uno aprende, ya sea para bien o para mal, pero aprende, pero de este tipo de cosas no aprendes, caes una y otra vez como un tonto, porque al fin y al cabo, se supone que es lo que te hace bien no?
La cuestión es, camino fácil o camino difícil, lo que te hace sentir bien o lo que tu crees que te hace bien?
Elección difícil, pero algún día habrá que tomarla no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario