jueves, 11 de abril de 2013

Ambiciones.

Muchas veces me he planteado el porque de estar aquí, porque sigo aquí? A donde voy? Cual es mi meta?
Hace tiempo lo tenia claro, pero por cosas de la vida eso se nublo y desapareció  pero ahora ha vuelto, gracias a que? Gracias a ella.
Soy esa clase de persona que se pasaría el día entero vagando sin rumbo por ahí, con mi música  pensando en sabe dios que, buscando respuestas a preguntas que en realidad no merecen la pena ser contestadas porque no me llevaran a ningún sitio, bueno, de hecho lo hago, pero hay algo que me devuelve a la realidad, un móvil, un WhatsApp, una persona, una sonrisa, su sonrisa.
Llevo tiempo pensándolo  somos dos mundos totalmente distintos, en todo, pero aun así,  esa conexión que siento es única  es algo que nunca antes había sentido, es un no se que, que me hace poner los pies en la tierra mientras hablo con ella, dejo de cuestionarme todo eso que pasa por mi cabeza y por un momento me imagino un mundo imaginario, ideal, a su lado, un mundo donde poder decidir, donde poder vivir tranquilos, lejos de todo esto que nos rodea, sin que nadie lo impida, un mundo para ella, un mundo para mi, un mundo para nosotros.
Se que mi imaginación desborda y a veces imagina mas de lo que debería  pero esas imaginaciones son las que me hacen seguir adelante, esas ganas de cumplir y poder encontrar ese sitio ideal, donde poder expresar ese sentimiento sin miedo, que no, no es amor, es algo superior que nunca antes había conocido, es algo que no soy capaz de definir.
Es una ultima esperanza que tengo puesto en mis sueños y mis ilusiones, no se, podéis llamarme muchas cosas, la verdad me importa poco, pero eso, ese mundo, nuestro mundo, ella y su sonrisa, eso, es todo lo que deseo y todo con lo que sueño.
Diréis que soy poco ambicioso, pero para mi, esa seria la gran meta de mi vida, para muchos sera poca cosa, pero para mi lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario