miércoles, 1 de mayo de 2013

Fracasos.

Me he dado cuenta de que vivo en un fracaso constante, nunca me sale nada bien, por mucho que ponga todas mis ganas, y todo mi empeño, todo aquello que emprendo sale mal, ya por definición propia.
Llevo tropezando en las mismas piedras mucho tiempo, mas del deseado, y nunca aprendo, golpe tras golpe, caída tras caída, tropiezo una y otra vez con la misma piedra, yo me pregunto que clase de maldición pesa sobre mi para evitar que siga adelante, porque aunque aprenda de esos golpes y de esas caídas  sigo haciéndolo una y otra vez, sigo cayendo en esas cosas como un niño inocente que se cree todo lo que le digan, no hay forma de seguir adelante, lo he intentado ya mil y una veces, pero acabo en el mismo sitio, con los mismos problemas, las mismas situaciones, y hasta las mismas palabras, no es mas que un maldito circulo del cual no puedo salir, aunque ya me conozca todos los recursos posibles, no soy capaz de salir.
Y la gente en vez de echarme una mano estrecha mas el cerco, me cierra mas el circulo, intentan que me cierre de mente y que piense como ellos, mas de una vez he pensado: ''Y si tienen razón? Y si es como ellos dicen y yo me estoy equivocando?''.
Si, lo he pensado, porque yo al igual que todo el mundo tengo en cuenta las opiniones y consejos de los demás  los recibo y agradezco, y después ya juzgo el que hacer con ellos, pero normalmente no les hago caso, puesto que soy a mi manera y nunca me he dejado guiar por lo que me dice la gente, pero aun así  le doy vueltas a todo eso, porque? Porque tanto por un lado como por el otro, tropiece con la piedra, o siga los consejos y no tropiece con ella me voy a hacer daño igual, porque al fin y al cabo, siempre hay un mal, por pequeño que sea, al igual que siempre hay un bien por pequeño que sea, pero como de costumbre, he de pensar, no en lo que me dicen o dirán  sino en cual de los dos caminos tomar, contemplar cual de los dos sera menos perjudicial para mi, si tropezar con la piedra de nuevo, o escuchar a esa gente y salvar el obstáculo  ese es mi dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario