lunes, 18 de noviembre de 2013

Impotencia.

Sabéis? Cuesta ver como tus sueños escapan de tus manos, que con cada paso que das se alejen un paso, exactamente el mismo que tu acabas de dar, y es entonces cuando piensas: '' Los dejo ir o lucho por ellos?''.
Porque acaba cansando el ver que todo por lo que luchas nunca llega, que día tras día te abran los ojos dándote de bruces con la cruda realidad de que nunca llegará eso que anhelas, de que nunca lo conseguirás, de que al fin y al cabo, es todo una ilusión.
Y creerme cuando os digo que duele, porque después de mucho tiempo detrás de algo, ver que es inalcanzable desde el mismo momento en el que te propusiste ir a por ello frustra, hace que dejes de marcarte objetivos, fáciles, difíciles, da igual, dejas de hacerlo, tu pensamiento es: '' Para que esforzarme? Si no va a llegar nunca...''.
Y acabas desanimado, sin ganas de nada, viviendo un ''continuum'' que se basa única y exclusivamente en seguir adelante, saltando los obstáculos que te vaya poniendo la vida, siempre y cuando puedas claro está.
Y te resignas, dejas de soñar con imposibles, dejar de ilusionarte con nada, te dedicas a hacer cosas que podría hacer cualquier persona, dejas de pensar en esas grandes metas y acabas estancado en un bucle del cuál no puedes salir, a no ser que alguien te saque de el, pero eso no suele pasar, no os hagáis ilusiones.
Así que, seguiré esperando, quizás algún día algo de todo eso que sueño se cumpla, pero de momento lo único que siento es impotencia, porque?
Pues por que todos mis sueños y mis ambiciones desaparecieron hace mucho, y todo lo que he intentado conseguir desde entonces no se ha cumplido, mejor será que pase el tiempo y que sea lo que tenga que ser, para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario